Grupo Empresarial Álica

alicamedios

“ALICAMEDIOS”, empresa líder en medios de comunicación, bajo la dirección general del Lic. Sergio Arturo Guerrero Benítez, es concesionaria de estación de radio en Puesto Vallarta, Jalisco y dos estaciones en el norte de Nayarit y Sur de Sinaloa. Dominando el cuadrante de una de las principales regiones turísticas en el Pacífico Mexicano que comprende a Puerto Vallarta, la Riviera Nayarit y el futuro mega desarrolló de Teacapán, Sinaloa. Las estaciones están afiliadas al GRUPO RADIO CENTRO, una de las más importantes cadenas radiofónicas a nivel nacional, con RADIO RED, el formato de radio “hablado” más reconocido, con importantes espacios informativos. Y de igual forma MONITOR LATINO en donde están registradas las empresas de radio y televisión más importantes a nivel Latinoamérica.

MISIÓN

“Somos una empresa radiofónica comprometida con sus clientes y radioescuchas para brindar un espacio de recreación que transmita con contenido útil y de manera creativa e innovadora; ofreciendo  una amplia gama de ideas de  publicidad  y programación que impacten en la sociedad.”

VISIÓN

“Aspiramos a consolidarnos como una  de las radiodifusoras más importantes en los Estados de Nayarit y Jalisco, manteniendo los más altos estándares de calidad, conservando siempre  características tecnológicas y vanguardistas en la información y el entretenimiento, que nos permitan obtener los mejores conceptos radiofónicos.”
 

Av. México #194 Sur 3er Piso Col. Centro CP 63000.Tepic. Nayarit
Horario de atención: Lunes - Viernes, 9 AM - 2 PM y 4 PM a 7 PM SÁBADO 9AM - 2PM